Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de Abogado Germán Alonso Camina, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Dirección corporativa.
La descripción del negocio es Abogado Germán Alonso Camina se encuentra en Rentería, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Dirección corporativa.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 943 524 552 pertenece a Abogado Germán Alonso Camina
Abogado Germán Alonso Camina tiene el número de teléfono 943 524 552 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Abogado Germán Alonso Camina se encuentra en Biteri Kalea, 45, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Abogado Germán Alonso Camina se dedica a Dirección corporativa.
El horario de Abogado Germán Alonso Camina aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a Abogado Germán Alonso Camina.
El código naics es 541611
24/07/2022 11:14:50
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
19/06/2022 20:04:19
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
20/04/2022 11:09:46
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
18/02/2022 15:52:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Abogado Germán Alonso Camina se encuentra en Rentería, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Dirección corporativa.
Dirección corporativa.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
620024
5,0
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación
4,6