Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,0
Se muestran las opiniones de Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar, que se encuentra en la provincia de Galicia y se incluye en la categoría de Administración pública.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 982 418 826 pertenece a Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar
Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar tiene el número de teléfono 982 418 826 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar se encuentra en Rúa Cabe, 22, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain
La puntuación media es de 4,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar se dedica a Administración pública.
El horario de Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,0 a Consorcio Galego De Servicios De Igoaldade E Benestar.
El código naics es 9211
20/02/2022 03:59:32
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Administración pública.
La empresa ha sido calificada con un 4,0
2147483647
Sin puntuación
4,6
Sin puntuación
5,0
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación