Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de El Cantábrico, que se encuentra en la provincia de Asturias y se incluye en la categoría de Bares de tapas.
La descripción del negocio es El Cantábrico se encuentra en Navia (Asturias). Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bares de tapas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 985 474 177 pertenece a El Cantábrico
El Cantábrico tiene el número de teléfono 985 474 177 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
El Cantábrico se encuentra en Calle de Mariano Luiña, 12
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros El Cantábrico se dedica a Bares de tapas.
El horario de El Cantábrico aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a El Cantábrico.
23/08/2022 15:44:42
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
03/03/2022 16:10:26
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
El Cantábrico se encuentra en Navia (Asturias). Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bares de tapas.
Bares de tapas.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
620024
4,8
4,6
4,6
4,5
4,5
5,0
4,3
Sin puntuación
5,0
4,7