Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,7
Se muestran las opiniones de Francisco Javier Altable Herrero, que se encuentra en la provincia de Castilla y León y se incluye en la categoría de Construcción de edificios.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de edificios.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.67 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 947 546 366 pertenece a Francisco Javier Altable Herrero
Francisco Javier Altable Herrero tiene el número de teléfono 947 546 366 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Francisco Javier Altable Herrero se encuentra en Calle Burgo de Osma, 6, 09400 Aranda de Duero, Burgos, Spain
La puntuación media es de 4,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Francisco Javier Altable Herrero se dedica a Construcción de edificios.
El horario de Francisco Javier Altable Herrero aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,7 a Francisco Javier Altable Herrero.
El código naics es 236
05/07/2022 20:41:24
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
11/05/2022 07:33:54
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
19/04/2022 23:17:43
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de edificios.
Construcción de edificios.
La empresa ha sido calificada con un 4,7
620024
4,6
4,8
5,0
4,0
Sin puntuación
Sin puntuación
5,0
4,4