Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Inmobiliaria Habana, que se encuentra en la provincia de Comunidad Valenciana y se incluye en la categoría de Bienes Raíces.
La descripción del negocio es Inmobiliaria Habana se encuentra en Valencia, Comunidad Valenciana. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 960 150 310 pertenece a Inmobiliaria Habana
Inmobiliaria Habana tiene el número de teléfono 960 150 310 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Inmobiliaria Habana se encuentra en Carrer de Granada, 4, 46006 València, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Inmobiliaria Habana se dedica a Bienes Raíces.
El horario de Inmobiliaria Habana aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Inmobiliaria Habana.
El código naics es 531
07/07/2022 15:50:29
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
20/05/2022 06:29:57
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Inmobiliaria Habana se encuentra en Valencia, Comunidad Valenciana. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Bienes Raíces.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
620027376
5,0
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación
5,0
5,0
4,9
4,7