Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Javier García Romero, que se encuentra en la provincia de Región de Murcia y se incluye en la categoría de Bienes Raíces.
La descripción del negocio es Javier García Romero se encuentra en La Unión (España), Región de Murcia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 968 564 436 pertenece a Javier García Romero
Javier García Romero tiene el número de teléfono 968 564 436 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Javier García Romero se encuentra en Calle Silva, 2, 30360 La Unión, Murcia, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Javier García Romero se dedica a Bienes Raíces.
El horario de Javier García Romero aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Javier García Romero.
El código naics es 531
01/03/2022 16:59:19
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/02/2022 01:56:23
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
14/02/2022 09:33:41
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Javier García Romero se encuentra en La Unión (España), Región de Murcia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Bienes Raíces.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
2147483647
5,0
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación
5,0
5,0
4,9
4,7