Portal de opiniones e información empresarial

Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,0

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)

Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)
Plaza de las Tendillas, s/n, 14002 Córdoba, Spain
Ver mapa
Teléfono: 902 201 774
Web: http://www.turismodecordoba.org/empresas/7310/5433/0025/punto-de-informacion-turistica-plaza-de-las-tendillas
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR), que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Casas, cabañas y complejos turísticos.

La descripción del negocio es Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) se encuentra en Córdoba (España), Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Casas, cabañas y complejos turísticos.

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 902 201 774?

El teléfono 902 201 774 pertenece a Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)

2

¿Cuál es el número teléfono de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) tiene el número de teléfono 902 201 774 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) se encuentra en Plaza de las Tendillas, s/n, 14002 Córdoba, Spain

4

¿Cuál es la página web de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

La página web de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) es http://www.turismodecordoba.org/empresas/7310/5433/0025/punto-de-informacion-turistica-plaza-de-las-tendillas

5

¿Es recomendable Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

La puntuación media es de 4,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

6

¿Qué es Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

Según nuestros registros Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) se dedica a Casas, cabañas y complejos turísticos.

7

¿Cuál es el horario de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

El horario de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) aún no se ha indicado en nuestro directorio.

8

¿Qué opinan los clientes de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)?

Los clientes dieron una valoración de 4,0 a Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR).

Opiniones

Noé

19/04/2022 09:26:36

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR)

Punto de Información Turística - Turismo de Córdoba (IMTUR) se encuentra en Córdoba (España), Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Casas, cabañas y complejos turísticos.

Industria empresarial

Casas, cabañas y complejos turísticos.

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,0

Codigo de categoría empresarial

620027562

Empresas similares