Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Sifisa, que se encuentra en la provincia de Castilla y León y se incluye en la categoría de Reparación de electrónica.
La descripción del negocio es Sifisa se encuentra en La Cistérniga, Castilla y León. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Reparación de electrónica.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 983 371 029 pertenece a Sifisa
Sifisa tiene el número de teléfono 983 371 029 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Sifisa se encuentra en 47193 Cistérniga, Valladolid, Spain
La página web de Sifisa es http://www.sifisa.es
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Sifisa se dedica a Reparación de electrónica.
El horario de Sifisa aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Sifisa.
El código naics es 81121
13/04/2022 11:54:57
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
17/02/2022 07:27:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Sifisa se encuentra en La Cistérniga, Castilla y León. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Reparación de electrónica.
Reparación de electrónica.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6200271
Sin puntuación
4,8
4,5
5,0
4,7
4,8
4,8
5,0