New Saint Philip’s: Colegio con currículum británico en Jaén

Cuando se habla de la educación para un hijo, siempre se buscará la máxima calidad para su enseñanza, queriendo ofrecerle el mejor futuro. Es por ello por lo que ahora muchos padres están buscando un colegio con currículum británico en Jaén, como se ha visto en noticias de última hora.

Colegios como New Saint Philip’s British School siguen el currículum británico, el cual es uno de los mejores considerados de manera internacional, de los más prestigiosos y avanzados del mundo, el cual garantiza el acceso a las mejores universidades de todos los países.

¿Qué es un colegio con currículum británico?

Si un colegio tiene currículum británico en Jaén, hace referencia a que es un centro formativo cuyo modelo sigue la estructura de las escuelas británicas a la hora de impartir clase, es decir, el National Currículum inglés.

Este sistema funciona gracias a las asignaturas impartidas, el conocimiento, que aporta al alumno cada asignatura, se va valorando y ayudando en el nivel de habilidad que muestra el alumno en cada asignatura y de esto se valora el progreso por lo que es evaluado e informado.

De esta manera, es posible que las instituciones educativas valoren y tengan información de cómo los métodos de enseñanza están ayudando a los alumnos en su progreso educativo y escolar.

El currículum británico es uno de los más valorados a nivel mundial, de modo que esta metodología representa una preparación impecable para los alumnos en el desarrollo de todas las habilidades, además de la fluidez que logran en lengua inglesa, ya que el profesorado es nativo en el idioma que imparte.

La lengua vehicular es el inglés en New Saint Philip’s British School, pero los alumnos trabajan con 4 idiomas desde los 3 años: inglés, español, francés y chino como idioma optativo.

¿Es mejor el currículum británico que le español?

Numerosos programas internacionales confirman que el Currículum Británico es uno de los más avanzados a nivel internacional.

El New Saint Philip’s representa un Colegio Británico, el cual es respaldado por el British Council y el NABSS (Asociación Nacional de colegios británicos en España). Ofrece una ruta de autobús para sus alumnos que viven en localidades cercanas.

El colegio británico es un centro educativo adaptado a las nuevas tecnologías de la Educación, con recursos innovadores y el mejor profesorado nativo de inglés, chino y francés de la provincia de Jaén.