Airnatech: Tecnología y moda textil. Así es la empresa española más reconocida de mascarillas españolas

Combinar tecnología y moda textil ya es una realidad tras la revolución de la empresa española Airnatech. Esta empresa ha logrado fabricar productos basados en ambas premisas, y además seguros, con excelente calidad, como se ha visto en El sitio web similar.

Airnatech, reconocida en el sector textil, se destaca tras su popularidad en plena pandemia, invirtiendo en tecnología para poder fabricar mascarillas cuando nadie podía. Gracias a la inversión y horas de trabajo, pudieron ser de las únicas empresas capaces de poder ofrecer mascarillas españolas a la población. Actualmente, su producción no ha dejado de incrementar desde el inicio de la pandemia. 

Las mascarillas FFP2 de elaboración nacional tienen una filtración bacteriana del 95%, con una mejorada respirabilidad.

¿Por qué se les dice la empresa española más reconocida? ¡Lo mejor en mascarillas FFP2!

Airnatech no solamente es famosa por comenzar a combinar con precisión tecnología y moda textil. Realmente, ellos han atacado una debilidad que era evidente en España. Ante la llegada de la pandemia, la demanda de mascarillas aumentó, por lo que disminuyó la cantidad de ejemplares en stock.

Aunado a ello, el auge de las mascarillas de confección casera, comenzó a circular por las calles hispanas. Ante la problemática y la carencia de bioseguridad de estas mascarillas, era imprescindible contar con mascarillas que realmente fueran efectivas. 

Conocidas como las mascarillas más seguras del mundo, Airnatech comenzó a funcionar en mayo del 2020. Transcurrido casi un año después, son catalogados como los fabricantes más eficientes de la actualidad según la Asociación de Investigación de la Industria Textil. 

En Castellón de la Plana, es donde se encuentra su base de operaciones, produciendo hasta 120mil mascarillas diarias y cerca de cuatro millones de mascarillas al mes. Lo mejor de todo es que, con lo último en tecnología y moda textil, son capaces de abarcar un sinfín de características. 

Particularmente, son mascarillas tipo FFP2 avaladas y certificadas, además de contar con diferentes modelos. Por si fuera poco, lo que realmente las hace especiales, es su enorme capacidad de filtración bacteriana aunada a su reutilización. 

¿Cuáles son los orgullos de Airnatech? ¡Las más destacadas mascarillas de la empresa!

Durante el asentamiento de la pandemia, España representó uno de los picos más altos en contagios. Para combatir esta grave problemática, Airnatech surgió para fungir como escudo potencialmente protector. 

Ante ello, se desarrollaron mascarillas avaladas por Aitex, con una capacidad de filtración bacteriana de hasta 95?efectividad. Asimismo, su diseño es ergonómico para conservar una excelente capacidad de respiración y comodidad de uso. 

Mascarillas españolas de Airnatech

En cuanto a tecnología y moda textil, Airnatech destacó en este tipo de aspecto, creando mascarillas funcionales. Con el tiempo, el uso de mascarillas fue concientizado, sobre todo ante una calidad de producto tan excelsa. 

Resumidamente, estas mascarillas brindan gran protección respiratoria, con excelente filtración y comodidad. Asimismo, la característica más destacable es su expansión y adaptabilidad al rostro. 

La mascarilla Airnatech PLUS reutilizable 

Catalogada como la mascarilla más segura del mundo, la Airnatech PLUS es un producto diferente a lo ya avistado. Gracias a su potente capacidad de filtración de hasta el 99,9% avalado por Aitex, la convierten en un implemento ideal. 

Por si fuera poco, según estudios de AENOR, resiste hasta 20 ciclos de lavado. En consecuencia, es una apuesta que también vela por el medio ambiente ante el constante crecimiento de desecho indiscriminado de mascarillas. 

Airnatech FFP2 con 5 capas equipadas

Continuando en su objetivo de combinar tecnología y moda textil, también ha sido pioneros en este tipo de mascarillas. Gracias a sus cinco capas de materiales diferentes (Spunbond, Meltblown y High Fiber Cotton), disminuyen por completo la permeabilidad. Así, aerosoles o partículas externas en el aire, serán atrapadas impidiendo su transcurrir.